Enseñanza

Back to school: PCs equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™

Se terminan las vacaciones y llega la hora de volver al colegio, universidad o trabajo. A menudo el nuevo curso te obliga a renovar el portátil, y qué mejor momento para hacerlo que con la llegada de la esperada 8ª generación de procesadores Intel® Core™.

Pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Algunos exigen una mejor vida útil de la batería, otros un equipo que sea lo suficientemente potente como para manejar los últimos juegos. A continuación, te mostramos algunos de ellos, todos con un gran diseño y unas altas prestaciones:

  • Acer Nitro 5 Spin está diseñado para ofrecer la máxima versatilidad para los gamers. Asimismo, los usuarios pueden elegir el Acer Swift 5, que ofrece la máxima portabilidad y un diseño elegante en un portátil ultra fino y ligero.

 

  • ASUS ZenBook Flip S, recientemente lanzado, combina un sofisticado diseño con la comodidad y versatilidad de una pantalla de 360º y tan solo 10.9 mm de grosor.

 

  • En un mundo cada vez más móvil y a la carta, los nuevos HP ProBook 400 Series permiten a los profesionales realizar sus tareas tanto en la oficina como cuando se encuentran en desplazamiento, disfrutando al mismo tiempo de la excelente experiencia del sistema operativo Windows 10.

 

  • El Lenovo Yoga 920 ofrece unos mecanismos intuitivos e inmersivos para trabajar y jugar y se puede personalizar aún más con los diseños de carcasas Gorilla Glass, incluyendo las Star Wars Special Edition (creadas con Disney).

Todos estos equipos tienen algo en común: el rendimiento asombroso que proporciona la 8ª generación de procesadores Intel® Core™. Más de 145 portátiles y 2 en 1 en todos los formatos y tamaños estarán disponibles a lo largo de los próximos meses.

Compartir este artículo

Temas relacionados

Enseñanza

Leer el siguiente artículo

Read Full Story