Entretenimiento

Cómo se hicieron los efectos visuales de “Juego de Tronos”

The Creators Project Content Partner, Intel iQ

Es mucho más de lo que parece…

… Y mucho no es nada hasta que veas este sorprendente vídeo de cómo se hicieron los efectos visuales, por el estudio de animación Rodeo FX, el equipo responsable de muchas de las impresionantes vistas panorámicas de “Juego de Tronos”: desde El Muro en el Norte hasta las gigantes pirámides de Meereen.

Mientras suena de fondo el emblemático tema de “Juego de Tronos”, vacías planicies desérticas se llenan de ejércitos de Inmaculados animados digitalmente, pequeñas cabañas se convierten en la monumental metrópolis de Meereen y actores mortales se transforman en los escalofriantes y malvados Caminantes Blancos.

Una mirada al vídeo de efectos especiales

behind-the-scenes-of-the-vfx-that-earned-game-of-thrones-an-emmy_2

Da igual las veces que miremos detrás del mágico telón del cine, siempre habrá algún personaje, objeto o edificio realista que nos sorprenderá y que, en realidad, ha sido creado por ordenador. Por tanto, no sorprende que Rodeo FX ganara en los premios Emmy.

behind-the-scenes-of-the-vfx-that-earned-game-of-thrones-an-emmy_4

Aquí se muestran algunos de los momentos del vídeo de efectos especiales, que entrelazado con efectos generados por ordenador, han convertido al brillante y mundialmente famoso “Juego de Tronos” en una de las series más vistas de la televisión.

behind-the-scenes-of-the-vfx-that-earned-game-of-thrones-an-emmy_5

behind-the-scenes-of-the-vfx-that-earned-game-of-thrones-an-emmy_6

behind-the-scenes-of-the-vfx-that-earned-game-of-thrones-an-emmy_7

Compartir este artículo

Temas relacionados

Entretenimiento

Leer el siguiente artículo

Read Full Story