Videojuegos

¿Es tu ordenador lo suficientemente enérgico para ejecutar Call of Duty: WWII en 4K?

Dean Evans Technology Writer Twitter

Con la presentación de Call of Duty: WWII para ordenador, la serie vuelve a 1944 y a entornos de guerra que incluyen las playas de Normandía y el Bosque de Hürtgen. Regresar a la Segunda Guerra Mundial ha resultado ser un gran cambio popular. Según informes las ventas han duplicado las de su predecesor futurista (y mucho más vilipendiado), Infinite Warfare.

Para el mejor rendimiento…

Aunque puedas jugar en HD de buena calidad, el nuevo CoD se ve mejor en Ultra HD. Sube los ajustes hasta los 4096 x 2160 y todo se verá más nítido y limpio, a un ritmo más elevado y frenético (como es de esperar), sin apenas parpadeos.

Además, una fluidez de 4K tan sedosa no requiere un ordenador tan potente como crees. Para el mejor rendimiento, el desarrollador Sledgehammer recomienda unas especificaciones de hardware que incluyan un procesador Intel Core i5-2400 o superior, 12 GB de RAM, 90 GB de espacio en disco y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o GTX 1060 (o equivalente).

Compara esto con las especificaciones mínimas: un procesador Intel Core i3 3225 a 3,3 GHz o superior, 8 GB de RAM, 90 GB de espacio en disco y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 / GTX 1050 de 2 GB (o equivalente). Sin duda se puede conseguir si tienes acceso a una pantalla compatible con 4K.

Impulsa tu ordenador hasta el 4K

Mientras más impulses a tu ordenador, más te atrapará el videojuego, escabulléndote por los búnkers de las playas de Normandía o corriendo a toda prisa por las ruinas de Aquisgrán. Podrás ver la diferencia en los detalles de las texturas de los rostros y los uniformes, así como en las armas y en los paisajes, especialmente cuando te escondas. En lugar de una opción selecta para unos pocos afortunados jugadores, el magnífico detalle visual de los videojuegos en 4K se convertirá rápidamente en la norma.

En la actualidad, una máquina como el MSI Aegis Ti3 gestiona Call of Duty: WWII en 4K con total facilidad. Equipado con la 7ª generación del procesador Intel® Core™ i7 -7700K, tiene capacidad de procesamiento más que suficiente para gestionar los movimientos cinemáticos de correr y disparar de CoD. Y ahora súmale 16 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria Intel® Optane™, una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1080 de 8 GB y almacenamiento SSD/HDD combinado, y estarás totalmente equipado para la batalla.

El magnífico detalle visual de los videojuegos en 4K se convertirá rápidamente en la norma.

En el futuro, la 8ª generación de procesadores Intel Core ofrecerá un mayor rendimiento si cabe. El procesador Intel Core i7-8700K, por ejemplo, es un chip de 6 núcleos/12 hilos que proporciona una mejora en frecuencia de fotogramas de hasta el 25 % en comparación con la 7ª generación de procesadores Intel Core*. Eso significa una jugabilidad más fluida, ya estés inmerso en la lucha de Call of Duty o intentando sobrevivir en una partida multijugador en el mapa de Flak Tower.

“En su configuración más elevad[Call of Duty: WWII]a es capaz de ofrecer un esplendor visual real, y es que claramente se ha desarrollado sin perder de vista los ordenadores”, escribió Phil Iwaniuk en PCGamesN. Además, tampoco le pide la luna a tu ordenador para alcanzar esos niveles, a diferencia de algunos recientes, y mucho menos atractivos, COD”.

¿A qué estás esperando soldado? Hay una guerra que tenemos que ganar.

*Fuente: https://newsroom.intel.com/news-releases/intel-unveils-8th-gen-intel-core-processor-family-desktop

Compartir este artículo

Temas relacionados

Videojuegos

Leer el siguiente artículo

Read Full Story