Intel® NUC, mucho más que un mini PC

Actualmente, existen innumerables soluciones en el mercado de PCs capaces de responder a cualquier necesidad que requiera un usuario. El estilo de vida en el que hoy nos vemos inmersos ha cambiado nuestras expectativas, y exigimos por ello equipos más pequeños sin sacrificar la potencia ni el rendimiento.

Como respuesta a esta exigencia, nace Intel® NUC, una gama de mini ordenadores diseñados y creados por Intel. Su carcasa, no mucho más grande que la palma de la mano, guarda en su interior todo el hardware que podamos necesitar.

Con unas medidas de 10×10 centímetros y completamente apto para el entretenimiento, los videojuegos y la productividad, el NUC incluye una placa personalizable con la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos que mejor se adapten en cada caso.

Intel® NUC es la solución ideal para tener más espacio en el escritorio y mantenerlo bonito y ordenado, o una opción perfecta para conectar a la televisión, ofreciendo una capacidad de respuesta versátil multitarea. Jugar, trabajar, crear contenido o editar fotos, todo en un formato compacto y reducido.

Hoy además el NUC está preparado para trabajar con memoria Intel® Optane™, una nueva y revolucionaria tecnología que acelera el sistema, proporcionando alta velocidad y capacidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento del sistema. Al aprender y recordar nuestra forma de trabajar, es capaz de acelerar las tareas más importantes con mayor rapidez, fluidez y facilidad y convertir así nuestros hábitos informáticos en ventajas para la productividad.

 

Pero una de las características más llamativas del NUC es lo fácil que es de personalizar, y es que no hace falta ser un experto informático para diseñar el NUC que necesitas. Esta es la razón por la que  desde Intel retamos a tres conocidos canales de YouTube, Tecnonauta, a Just Unboxing y Xataka, a montar y probar un Intel® NUC7 i7BNH. Les hicimos llegar unas preciosas cajas hechas para la ocasión con todos los elementos que necesitaban y como herramienta tan solo un pequeño destornillador. Y esto es lo que pasó…

 

 

 

 

Como era de esperar, todos superaron el reto, pues el kit para Intel® NUC incluye una placa y un chasis personalizables y preparados para aceptar una amplia variedad de memorias, almacenamientos y sistemas operativos. Pero si la personalización no es lo tuyo, también existen Intel® NUC totalmente equipados con Windows 10, listos para su uso nada más sacarlos de la caja.

Compartir este artículo

Read Full Story