Intel, presente en Xataka Live Citizen

Este año se ha celebrado la octava edición de los Premios Xataka, uno de los eventos más prestigiosos y esperados de tecnología de consumo en España.

Se trata de un evento tradicionalmente hecho para la comunidad de lectores de Xataka, donde además de entregarse los premios a los mejores dispositivos del año, se realizan diferentes mesas redondas sobre tendencias y tecnología, y las principales compañías del sector presentan sus productos y novedades.

En cambio, en esta edición y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, el evento ha estado abierto a todas aquellas personas que han querido acercarse a conocer este espacio dedicado a las últimas novedades en tecnología.

 

 

En esta ocasión Intel ofrecía en su espacio con un espacio de realidad virtual que mostró las posibilidades que ofrecen los procesadores Intel® Core™ de la mano de HTC Vive. Aquellos que se acercaron al stand pudieron participar en una divertida competición de Realidad Virtual.  Quien consiguiera la mayor puntuación en dicho reto, ganaba un Intel® NUC, un potente mini ordenador de diez por diez centímetros con características para el entretenimiento, los videojuegos y la productividad, incluyendo una placa personalizable preparada para aceptar la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos.

Además, hubo una zona de exposición de equipos con procesadores Intel Core i9, el procesador tope de gama de la familia de procesadores Intel® Core™ serie X, y como protagonistas los últimos equipos que estarán a la venta esta Navidad y que cuentan con la 8ª Generación del procesador Intel® Core™, que permite editar documentos y crear presentaciones al mismo tiempo, además de terminar hasta un 40 % más rápido que la generación anterior.

 

 

Gracias a la nueva familia de procesadores, es posible reproducir vídeos 4K UHD en un portátil durante 10 horas. ¡No te aburrirás nunca más en un viaje largo! Además, podrás editar vídeos hasta 14,7x más rápido: la renderización que solía llevar unos 45 minutos en un ordenador de hace 5 años ahora son tan solo 3 minutos.

La seguridad integrada añade una capa más de protección que permite que los inicios de sesión con contraseña, la navegación y los pagos online sean seguros y sencillos. Podrás iniciar sesión con una mirada, tu voz o tu huella dactilar y disfrutar de una seguridad realmente sólida, rápida y sin complicaciones.

 

Compartir este artículo

Temas relacionados

Leer el siguiente artículo

Read Full Story