Innovación tecnológica

Intel Showroom de Navidad 2017

Como cada año, Intel adelantó la época navideña a septiembre con su Showroom de Navidad, un evento en el que se dieron a conocer los últimos e innovadores dispositivos desarrollados con tecnología Intel® que estarán a la venta los próximos meses.

En un mundo cada vez más conectado, la movilidad está muy presente en nuestro día a día. Esto es posible gracias a los nuevos dispositivos que llegan al mercado y a los desarrollos de software y hardware en constante evolución.

En esta edición, la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ ha sido la estrella del evento, con equipos portátiles y 2 en 1, más finos y ligeros que nunca, de fabricantes como Acer, Asus, HP, Lenovo, LG o Medion. Con hasta un incremento del 40% en comparación con la generación anterior y con capacidad de hasta duplicar dicho rendimiento respecto a los dispositivos de cinco años de antigüedad, estos procesadores proporcionan una potencia increíble, además de un entretenimiento inmersivo y una experiencia informática sencilla y cómoda a todos los usuarios.

 

Durante la edición de este año, se presentaron importantes novedades en campos como la realidad virtual, 5G, inteligencia artificial y conducción autónoma. Carlos Clerencia, Javier Galiana, Simón Viñals, Jesús Sánchez, Ignacio Jiménez y Malale Sánchez, de Intel, y Jesús Domínguez de GfK lideraron la presentación y compartieron con los asistentes las últimas mejoras y presentaciones realizadas por Intel en los últimos meses.

Igualmente, se realizaron diversas demos de Intel Optane y de otras tecnologías desarrolladas por Intel para el mercado de gaming, así como de Intel® Core™ i9. Además, se presentaron las principales conclusiones extraídas de un estudio de GfK para Intel sobre la intención de compra para el mercado de PC que reflejan claramente que el procesador es indiscutiblemente importante para el usuario a la hora de adquirir un nuevo dispositivo.

Compartir este artículo

Temas relacionados

Innovación tecnológica

Leer el siguiente artículo

Read Full Story